Van Halen, rumores de gira con Michael Anthony.

2019 puede ser año de grandes despedidas y de grandes regresos, uno de los rumores más sonados, es el de la formación original de Van Halen ya con Michael Anthony al bajo y coros, la banda recuperaría su line up clásico y porque no decirlo, mítico.

2019 puede ser año de grandes despedidas y de grandes regresos, uno de los rumores más sonados, es el de la formación original de Van Halen ya con Michael Anthony al bajo y coros, la banda recuperaría su line up clásico y porque no decirlo, mítico.

2019 puede ser año de grandes despedidas y de grandes regresos, uno de los  rumores más sonados, es el de la formación original de Van Halen ya con Michael Anthony al bajo y coros, la banda recuperaría su line up clásico y porque no decirlo, mítico.
Dance the night away

Hasta el momento parece que sólo David Lee Roth se ha pronunciado al respecto, mientras los demás miembros se dedican a especular, mantener el misterio y animar las apuestas, supongo en una clara forma de manejar lo que tienen entre manos para crear expectativa.

Lo extraño es que su web oficial lleva desde 2015 sin movimiento alguno, en todo caso cuando se anuncie, aunque ya lo veo tarde para este año, será una de las bombas más sonadas y esperadas, pienso que dado el estado de voz de Diamond Dave, lo ideal pese a los die hard fans, sería reunir a Roth con Sammy Hagar y repartir el peso del show con los repertorios de ambos, dejando para el final un duo interpretando Jump, en todo caso Sammy podría ser el guitarra de apoyo a Eddie durante el set list de Roth.

Creo que sería lo justo como despedida, pues la epoca Van Hagar tiene demasiadas joyas como para dejarlas en saco roto, de una tacada contentarían a los fans que fueron a verles en la anterior gira y terminaron más que hartos, debido al bajo rendimiento vocal del showman Dave y aglutinarían el grueso de fans, que esperan con ansia la noticia de que Sammy una vez resueltas sus diferencias con Alex y Eddie pueda volver con ellos, el Red Rocker lo merece y nosotros también.

Como apéndice a la entrada diré que Michael Anthony declaró hace poco que no estaba autorizado a decir palabra alguna sobre confirmar o no estos rumores, lo cual hace todo más interesante, pues como mínimo de ello se desprende que hay contactos.

Soñar es gratis
van halen
La caja que todos debemos tener, click en la imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *